Lonas para trabajo

Si no esta seguro de que material necesita fabricar su lona, nosotros lo asistimos.

 

Aqui se exponen algunos ejemplos de diversos usos que se le dan a lonas para trabajo

Lonas para la Construcción

Las lonas asociadas a la construcción generalmente se usan para proteger áreas de la humedad o de fragmentos que puedan salir proyectados debido a trabajos en esas zonas. Lo más usado es el Tarpaulin (piso carpa), por su gran resistencia, peso y costo. Sin embargo, si se necesita 100% impermeabilidad, el PVC con sellado de alta frecuencia constituye la mejor alternativa para áreas de dimensión moderada, ya que por su peso, su manipulación se puede tornar dificultosa.

Lonas para Cubrir espacios

Al igual que en la construcción, usar lonas para proteger espacios es ideal, ya sea por trabajos puntuales o debido a condiciones estacionales. CIBSA fabrica lonas para clientes particulares, de cualquier dimensión que necesiten, en nuestros materiales listados o podemos ayudarlo sugiriéndole telas alternativas, según sea necesario.

Lonas de Separación

Usar lonas a modo de separación es una excelente opción, sobre todo si los trabajos emiten chispas -soldar al arco- o material particulado. Para ello contamos con materiales "fuego retardante" y de distintas resistencias.

Please reload

CIBSA® todos los derechos reservados.

TELÉFONOS : +56 9 4019-6779   -  +56 2 2570-9397 - E-MAIL : contacto@cibsa.cl - andrea.al@cibsa.cl